Marruecos: joven se quema a lo bonzo tras reprobar examen

Marruecos: joven se quema a lo bonzo tras reprobar examen

Murad no soportó el mal resultado y se encerró en el baño de la casa de su tía, donde se prendió fuego.

Elkjaer Lobos
28.06.2014

Una decisión extrema tomó un joven estudiante marroquí, luego que reprobara un examen por segunda vez, en la ciudad de Azemur, en Marruecos.

Murad, de 22 años, nuevamente debía dar la prueba de acceso universitario, similar a la Prueba de Selección Universitaria (PSU) chilena.

Se preparó por semanas, pese a una depresión que estaba enfrentado tras el último resultado que también había sido adverso.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos, no logró aprobar, por lo que se encerró en el baño de la casa donde vivía con su tía, se roció con aguarrás y prendió fuego.

Los gritos que salían de la habitación alertaron a la familia, por lo que su primó derribó la puerta y como pudo apagó el fuego.

El joven fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde se confirmó la gravedad de sus quemaduras y una indigestión causada por un jarabe antialérgico que consumió, lo que obligó a hacerle un lavado de estómago.

Foto: Archivo AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]