Más de 50 desaparecidos deja naufragio en Indonesia

Más de 50 desaparecidos deja naufragio en Indonesia

El fuerte oleaje y la precaria infraestructura serían las principales causas del accidente que mantiene trabajando a las fuerzas de rescates para dar con el paradero de los tripulantes desaparecidos.

Sebastian Marchant
19.06.2012

Al menos 58 personas se encuentran desaparecidos y 12 han sido rescatados del naufragio de un barco que se produjo es domingo en el archipiélago de las Molucas en el noreste de Indonesia, informaron fuentes oficiales del país.

La embarcación, que navegaba cerca de la localidad de Ambon en la isla de Buru, sufrió el naufragio mientras trasladaba materiales de construcción y alimentos.

Olas de más de tres metros de altura provocaron que el barco no pudiera mantener su rumbo y naufragara.

Las autoridades locales estimaron en 70 los sobrevivientes del accidente luego de conversar con los tripulantes que pudieron ser rescatados.

Las principales causas del naufragio se deben a las fallas en las medidas de seguridad, sobrecarga y la precariedad en su infraestructura.

Foto:Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]