Click acá para ir directamente al contenido

Más de tres mil británicos posan sus cuerpos pintados para Spencer Tunick

En este resumen internacional conoce el caso de violación grupal que remece los festejos de San Fermín, los festejos del bicentenario de Argentina y un caso increíble donde los reos de una cárcel de Texas se convirtieron en héroes.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de julio de 2016

En el siguiente resumen internacional de 24 Horas Al Día, revisa diversas noticias que pasan en el mundo como la denuncia de una violación en Pamplona (España), en medio de los festejos de la controvertida fiesta de San Fermín. Por el caso hay hasta el momento cinco personas detenidas.

Además, revisa la conmemoración en Argentina encabezada por el presidente Mauricio Macri del bicentenario de su independencia.

Podrás enterarte también de uno de los casos más llamativos del último tiempo, donde prisioneros de una cárcel de Texas, en Estados Unidos, escaparon de su celda pero no para huir, sino que para salvar a un guardia que estaba sufriendo una grave descompensación.

Para finalizar, revisa las imágenes de los más de tres mil británicos que pintaron sus cuerpos de azul y posaron desnudos en Reino Unido para el lente del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.