Mauricio Macri es dado de alta tras

Mauricio Macri es dado de alta tras "leve cuadro de arritmia"

Medios trasandinos indican que al presidente de Argentina se le practicó una eco doppler cardíaco y una eco cardiograma esofágico con sedación.

24Horas.cl TVN
04.06.2016

Luego de permanecer casi cuatro horas al interior de la Clínica Olivos, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue dado de alta tras ser internado por un "leve cuadro de arritmia".

Según consigna TN de Argentina, al mandatario se le practicó una eco doppler cardíaco y una eco cardiograma esofágico con sedación.

"Se le hizo un electrocardiograma que mostraba una arritmia que se llama fibrilación auricular, estable, compensado, una arritmia muy común. Como no volvía a su ritmo normal por sus propios medios lo trajimos acá, hacerle los estudios correspondientes. Se revirtió la arritmia, lo dejamos en reposo una horas y volvió a Olivos", indicó el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

El profesional manifestó que le aconsejó al presidente trasandino que cancele las actividades que tiene programadas en estos días, para retomar sus funciones el lunes.

Macri, de 57 años, sintió un malestar este viernes mientras brindaba una entrevista a periodistas en la residencia presidencial de Olivos.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]