Luego de permanecer casi cuatro horas al interior de la Clínica Olivos, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue dado de alta tras ser internado por un "leve cuadro de arritmia".
Según consigna TN de Argentina, al mandatario se le practicó una eco doppler cardíaco y una eco cardiograma esofágico con sedación.
"Se le hizo un electrocardiograma que mostraba una arritmia que se llama fibrilación auricular, estable, compensado, una arritmia muy común. Como no volvía a su ritmo normal por sus propios medios lo trajimos acá, hacerle los estudios correspondientes. Se revirtió la arritmia, lo dejamos en reposo una horas y volvió a Olivos", indicó el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.
El profesional manifestó que le aconsejó al presidente trasandino que cancele las actividades que tiene programadas en estos días, para retomar sus funciones el lunes.
Macri, de 57 años, sintió un malestar este viernes mientras brindaba una entrevista a periodistas en la residencia presidencial de Olivos.
Foto: Reuters