Mayweather despide su carrera con triunfo unánime ante Andre Berto

galeria boostrap

El boxeador profesional estaodunidense logró retirarse con 49 victorias consecutivas, alcanzado la marca del mítico Rocky Marciano.

24Horas.cl TVN
13.09.2015

A los 38 años se retiró del boxeo profesional el estadounidense Floyd Mayweather, quien despidió su carrera venciendo por decisión unánime de los jueces a su compatriota, Andre Berto.

Además, deja el ring con el título de los pesos weler y con 49 victorias consecutivas, mismo balance que ostenta el mítico italo-estadounidense Rocky Marciano.

Tras la pelea, Mayweather manifestó que "mi carrera se acabó. Es oficial. Tengo casi 40 años, 19 años de carrera, 18 como campeón, he roto todos los récords. He hecho grandes inversiones y mi situación financiera es estable".

"Me voy con todas mis facultades intactas. No hay nada que pueda lograr más. El dinero no me hace, yo hago el dinero. Soy el mejor", enfatizó en su discurso.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]