Click acá para ir directamente al contenido

Medio argentino difunde nuevas fotos de la relación entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

La joven de 19 años admitió haber disparado dos veces contra Pastorizzo. Hoy su defensa argumenta que ambos no tenían una relación formal.

24Horas.cl Tvn

© Infobae

Martes 6 de febrero de 2018

El medio local El Día de Gualeguaychú publicó recientemente una serie de fotos que muestran a Nahir Galarza junto a Fernando Pastorizzo, joven a quien confesó haber asesinado tras propinarle dos disparos.

 

La defensa de Galarza, quien tiene 19 años, plantea que la mujer no tenía una relación formal con Pastorizzo sino que su relación "iba y venía". Además, en las últimas semanas describieron al juez que la estudiante era víctima de violencia de género por parte del hombre.

 

Como parte de las pruebas de ese acoso presentaron a la Justicia una enorme cantidad de correos que recibió Nahir por parte de Pastorizzo, quien intentaba contactarse con ella a través de mensajes privados en Twitter. La Corte desestimó dichos mensajes como prueba en el juicio.

 

Las fotos de la pareja, que los muestran disfrutando de vacaciones en Brasil junto a la familia de Nahir, podrían ser importantes para establecer si había efectivamente una relación entre ambos.

 

La parte querellante, que representa a los familiares de Fernando Pastorizzo, plantea que los jóvenes tenían una relación estable hace cinco años y que el viaje formó parte de ella. Migraciones, por otro lado, confirmó que Nahir salió de Argentina con Pastorizzo y reingresó al país junto a él.

 

De comprobarse una relación entre ambos, la condena de Nahir podría aumentar aún más si se constata que ella le hirió cuando él estaba en estado de indefensión. Si fuese así, la joven arriesga incluso una condena de prisión perpetua, detalla el medio argentino Clarín.

 

Además de las fotografías de vacaciones, hay una imagen que habría captado un amigo de la pareja. Se trata de una fotografía de ambos frente a un espejo, la que habría compartido Fernando Pastorizzo a través de su cuenta de Instagram.