Click acá para ir directamente al contenido

Medios británicos: Fiscal alemán envía carta a padres de Madeleine McCann indicando que fue asesinada

Además indicaron que no se revelará evidencia concreta ya que puede poner en peligro a la investigación.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 15 de junio de 2020

Durante este lunes, medios británicos indicaron que los fiscales alemanes, que continúan con el caso de Madeleine McCann, enviaron una carta a sus padres indicando que la menor estaba muerta.

En esa misma línea, los persecutores se negaron a decir cómo conocían dicha información, indicando que revelarla podría poner en peligro la investigación, en dónde Christian Brueckner es el principal sospechoso.

Recordar que el fiscal Hans Christian Wolters, señaló a The Times que el sujeto que se encuentra actualmente en la cárcel, habló sobre este caso con otro pedófilo a través de foros online y contó detalles de cómo habría sido el crimen.

El propio Wolters, además de confirmar el envío de esta carta a medios británicos, señaló que no podía compartir evidencia clave con oficiales o policía de Scotland Yard.

"Este es un caso de asesinato, no un caso de personas desaparecidas. Hemos sido bastante claros a lo largo de la investigación de un asesinato y tenemos evidencia de ello", señaló el persecutor a The Mirror.

En esa misma línea señaló "entender el dolor de los padres, y ellos quieren alivio, pero es mejor para ellos que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso".