Click acá para ir directamente al contenido

Mejor amiga de Nahir Galarza: "Estaba con una asesina y no me daba cuenta"

Además, Sol Martínez reconoció a la Justicia argentina que golpeó a Fernando Pastorizzo a la salida de un local nocturno mientras él le decía que era incapaz de pegarle a una mujer, refiriéndose a su relación con Galarza. Cuatro días después fue asesinado.

24Horas.cl Tvn

© Minutouno

Jueves 7 de junio de 2018

La mejor amiga de Nahir Galarza, Sol Martínez, entregó nuevos antecedentes en el marco de la tercera jornada de la serie de juicios por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, Argentina.

Según indica TN, Martínez relató lo que ocurrió cuatro días antes de que Galarza le disparara en dos ocasiones a su novio, reconociendo que le pegó a Fernando en un local nocturno. "Con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró el brazo y yo le dí una piña (puñetazo). No tuve ninguna relación más con él después de eso", informó a la Justicia.

En suma, señaló que tras el enfrentamiento la víctima se puso a llorar y le dijo que él era "incapaz de pegarle a una mujer". Un twitter de Martínez, escrito días después del asesinato, confirma la responsabilidad de Galarza. "Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta", explicó. Su cuenta fue eliminada.

Recordar que la serie de juicios está agendada par los días  5, 7, 11, 12, 14, 18, 19 y 21 de este mes. Galarza arriesga presidio perpetuo.

Video en defensa de Nahir Galarza genera polémica en Argentina

Video en defensa de Nahir Galarza genera polémica en Argentina

En las imágenes editadas por el representante de la familia de la joven, se puede apreciar a Nahir Galarza compartiendo junto a otros adolescentes. Contiene frases en donde se defiende a los jóvenes de "las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinaruas periodísticas".