Click acá para ir directamente al contenido

Menor acusado de masacre en Brasil habría informado su plan

El mejor amigo del suicidado Marcelo Pesseguhi Bovo, de 13 años, aseguró que su compañero deseaba "escapar" de su hogar y convertirse en un "asesino a sueldo".

Fernando Jimenez

Martes 6 de agosto de 2013

Nuevos antecedentes aparecen en el caso que mantiene en vilo a Brasil luego que un menor de 13 años apareciera como el presunto autor de asesinar a toda su familia, y posteriormente suicidarse, en Sao Paolo.

El mejor amigo de Marcelo Eduardo Pesseghini Bovo aseguró a la policía que el estudiante había informado que quería matar a sus padres. Y aprovechando que "nadie sabía" el menor habría preferido ejecutar su plan durante la noche.

Según la policía, Pesseghino habría asesinado a sus padres policías, a su abuela y una tía abuela, para luego quitarse la vida.

El amigo del fallecido, también de 13 años, es el hijo del hombre que lo llevó hasta su hogar luego de asistir a clases durante este lunes, horas después de cometer el presunto acto criminal.

El testigo dijo que se detuvo en la puerta de la casa de la familia de Marcelo en Brasilândia (Zona Norte), y tocó la bocina para llamar a los padres del niño. El niño, sin embargo, le habría dicho que no lo hiciera porque su padre estaba dormido. Luego se despidió de su padre y su compañero y entró en la propiedad.

El amigo dijo además que Marcelo “soñaba con escapar de casa” y convertirse en un “asesino a sueldo”.

LEE TAMBIÉN: