Abusada por su padrastro

Abusada por su padrastro

La investigación reveló que la pequeña tiene entre doce y trece años de edad.

Mariángel Calderón
14.02.2013

Luego de la sorpresa, de las investigaciones y de la conmoción que produjo la noticia de una menor de nueve que dio a luz en México, comienza a conocerse la verdad sobre su caso.

Según informó el procurador de Justicia del estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, reveló que la menor, identificada como Dafne, fue abusada sexualmente por su padrastro, quien fue detenido tras confesar que él la embarazó.

Agregó, además que la menor tiene entre doce y trece años y no nueve como se había informado en un principio.

Abundio García Guadalupe, de 44 años, afirmó haber mantenido relaciones sexuales con la pequeña en dos oportunidades, además de haber abusado de ella en otras ocasiones.

Si bien en un comienzo se pensó que el novio de la menor era el padre del bebé, una prueba de ADN confirmó que García Guadalupe había cometido el delito.

La pequeña Dafne y su madre, que sólo se entero de su embarazo a los siete meses de gestación, se encuentran en un albergue.

Foto: Reproducción



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5