Messi, Santos y Rouseff, entre los más influyentes

Messi, Santos y Rouseff, entre los más influyentes

Pocos latinoamericanos en el listado de los 100 más destacados de la revista Time.

24Horas.cl
18.04.2012

Desde Barack Obama hasta Rihanna fueron consignados en la lista de las 100 personas más influyentes del año 2012 publicada por la revista Time. Escogidos por personajes relevantes del mundo de la política, el espectáculo, las artes, los deportes y los negocios, la publicación hizo un listado que contempla muy pocos latinoamericanos y busca destacar a personas inspiradoras que desafían y cambian el mundo.

En la música fue seleccionada Rihanna, propuesta por la diseñadora Stella McCartney, quien dijo que la diva de Barbados se daba por entero a sus fans, a sus amigos y la fundación que dirige. La cantante británica Adele también forma parte del listado gracias a la nominación de Pink, quien dijo que el descubrimiento de la intérprete inglesa le sirvió para darse cuenta que el mundo tenía buen gusto.

En política, destacan, además de Obama, el republicano Mitt Romney, su futuro contrincante por La Casa Blanca. También fue seleccionado el presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien tuvo de sponsor a Shakira. Lo mismo ocurrió con la mandataria brasileña Dilma Rouseff, quien fue elegida por su homóloga argentina Cristina Fernández.

En el deporte, el futbolista argentino Lionel Messi y el tenista serbio Novak Djokovic fueron seleccionados como los más influyentes por sus impecables campañas durante el 2011 y por los triunfos que ya han logrado este año.

La humorista Chelsea Handler, la actriz Viola Davis y las hermanas Kate y Pippa Middleton forman parte del listado que también celebra los personajes más relevantes del mundo del espectáculo. Se suman a ellas Jessica Chastain y Tilda Swinton.

La organización internacional Anonnymous comparte el listado con el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, quien tuvo la difícil tarea de reemplazar a Steve Jobs tras su muerte el año pasado.

Completan la lista secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu su homólogo italiano Mario Monti, el candidato republicano Ron Paul y la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde , entre otros.

Revisa el listado completo aquí



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5