México: Detienen a 5 policías por matar a un presunto delincuente

México: Detienen a 5 policías por matar a un presunto delincuente

La Fiscalía del Estado de Morelos detuvo a los cinco policías que mataron al presunto delincuente.

Macarena Ramirez
11.06.2019

Cinco policías de Xochitepec, en el estado de Morelos fueron detenidos tras ser acusados de homicidio doloso tras golpear y asfixiar a presunto ladrón de una taquería. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, los hechos ocurrieron el viernes 7 de junio, cuando unidades de Policía Municipal de Xochitepec acudieron a un llamado, se trataba de un asalto en una taquería. Al llegar al lugar, los presuntos responsables huyeron en un vehículo.

Tras una persecución, un hombre bajó del automovil e intentó saltar hacia dentro de una casa.

Ahí lo capturaron los policías, quienes según muestran las cámaras, lo golpearon y estrangularon hasta que el presunto delincuente perdió la vida. Luego de esto, los uniformados llamaron a los servicios para realizar el levantamiento del cadaver.

La Comisión Estatal de Seguridad identificó a los policías como Julio César ‘N’, Gabriel ‘N’, Israel ‘N’, Juan ‘N’ y Gonzalo ‘N’, quienes ya están siendo investigados por el delito de homicidio doloso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5