Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fue detenido por llevar una cabeza humana en su mochila

El detenido manifestó no conocer muy bien a la víctima y que la había asesinado después de mantener una intensa discusión en estado de ebriedad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

Un hombre de 32 años fue detenido por las autoridades de México luego de presentar una actitud sospechosa mientras transitaba en la vía pública. Tras ser interrogado, los agentes policiales le solicitaron que abriera su mochila, descubriendo que llevaba una cabeza humana.

Se trata de Víctor Ezequiel, quien fue descubierto en el cruce de la avenida López Mateos con la calle Felipe Ángeles de la colonia El Triunfo.

De acuerdo a la información entregada por El Sol de México, la policía local detuvo inmediatamente al sujeto para someterlo a un riguroso interrogatorio, donde confesó haber asesinado a un hombre, cuyo cuerpo descuartizó para no ser descubierto.

Asimismo, explicó que los restos habían sido abandonados debajo de un puente, ubicado sobre la carretera México-Cuautla.

Tras la confesión, los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar indicado por el hombre, donde hallaron el cuerpo desmembrado en dos bolsas de plástico, el cual estaba en un avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que el detenido manifestó no conocer muy bien a la víctima y que la había asesinado después de mantener una intensa discusión en estado de ebriedad.

Por el momento el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y esclarecer los antecedentes del caso.