México: Tormenta tropical

México: Tormenta tropical "Manuel" se convierte en Huracán

Más de 80 muertos y 50 desaparecidos es el saldo de la destructiva tormenta que acecha las costas de Sinaloa. El Centro Meteorológico de México cambió las características del fenómeno a Huracán

Francisco Guerrero
19.09.2013

La tormenta tropical "Manuel" se convirtió en Huracán categoría 1 este jueves, según informó el Centro Meteorológico de México.

El fenómeno amenaza las costas del estado de Sinaloa y el presidente Enrique Peña Nieto entregó las cifras que han dejado las marejadas, los vientos y los daños: 58 desaparecidos por un alud en La Pintada mientras que los muertos ya ascienden a 80 en todo el país.

mexico.jpg

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó desde Miami que 'Manuel' se localizaba a 165 kilómetros del puerto de Los Mochis, mientras que se espera que los efectos del huracán alcancen Cabo San Lucas y San Evaristo, en el estado de Baja California Sur.

mexico2.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]