México: Tormenta tropical

México: Tormenta tropical "Manuel" se convierte en Huracán

Más de 80 muertos y 50 desaparecidos es el saldo de la destructiva tormenta que acecha las costas de Sinaloa. El Centro Meteorológico de México cambió las características del fenómeno a Huracán

Francisco Guerrero
19.09.2013

La tormenta tropical "Manuel" se convirtió en Huracán categoría 1 este jueves, según informó el Centro Meteorológico de México.

El fenómeno amenaza las costas del estado de Sinaloa y el presidente Enrique Peña Nieto entregó las cifras que han dejado las marejadas, los vientos y los daños: 58 desaparecidos por un alud en La Pintada mientras que los muertos ya ascienden a 80 en todo el país.

mexico.jpg

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos informó desde Miami que 'Manuel' se localizaba a 165 kilómetros del puerto de Los Mochis, mientras que se espera que los efectos del huracán alcancen Cabo San Lucas y San Evaristo, en el estado de Baja California Sur.

mexico2.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5