Click acá para ir directamente al contenido

"Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos": El desgarrador mensaje de la tía de joven asesinado para robarle su bicicleta

El adolescente fue apuñalado el pasado miércoles en la puerta de la casa de sus abuelos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de octubre de 2021

El pasado miércoles, un adolescente de 17 años fue asesinado luego de que un delincuente lo apuñalara para robarle su bicicleta mientras él salía rumbo al colegio, en la ciudad de Quilmes Argentina.

Según relataron testigos, fue un solo sujeto quien forcejeó con el joven identificado como Lucas Cancino, quien se encontraba en la casa de sus abuelos y se preparaba para un día más de escuela, de acuerdo a lo consignado por TN.

Al lugar llegó personal de a policía Bonaerense, quienes se dieron cuenta que el joven ya no se encontraba respirando, por lo que rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

Tras ello, la tía del adolescente, Natalia Cancino, se volcó a las redes sociales para lamentar la pérdida de su sobrino y entregar un desgarrador mensaje; "Mi angelito te mataron con tan solo 17 añitos. Mi bebé Hoy estas junto a tu abuelo. Sos el bebé de la tía por siempre".

Posteriormente, la mujer publicó la última foto con vida de Lucas escribiendo que "por siempre serás el bebote de la tía".

Vecinos del sector exigen justicia y denunciaron que "no hay seguridad en ningún lado".

"Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo", sostuvo una vecina al citado medio.