Michelle Bachelet baja en el ránking Forbes de las mujeres más poderosas

Michelle Bachelet baja en el ránking Forbes de las mujeres más poderosas

La Mandataria retrocedió dos puestos respecto a la edición anterior del listado, que encabeza la alemana Angela Merkel.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

La revista Forbes dio a conocer su ránking anual con las 100 mujeres más poderosas del mundo, el cual nuevamente es encabezado por la canciller alemana, Angela Merkel y que también tiene considerada a la Presidenta Michelle Bachelet.

En esta ocasión la Mandataria retrocedió dos puestos respecto de la entrega del año anterior, ubicándose en el lugar 27.

La selección destaca también a otras mujeres de la región como la presidenta brasileña Dilma Rousseff, su par argentina Cristina Fernández y figuras del espectáculo como Shakira y Sofía Vergara.

Forbes asegura en su publicación que la única persona que podría arrebatarle el primer lugar a Merkel en 2016 es quien la sigue en el podio, la exprimera dama estadounidense, Hillary Clinton.

Entre los nuevos rostros de la lista destacan los de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini (36); la primera ministra polaca, Ewa Kopacz, y la cantante Taylor Swift (64), que con 25 años es también la más joven.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5