Bachelet se levanta contra la violencia de género

galeria boostrap

Defendió el derecho fundamental de toda mujer y niña a vivir una vida libre del temor y la violencia.

24horas.cl Tvn
14.02.2013

La Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, defendió el derecho humano fundamental de toda mujer y niña a vivir una vida libre del temor y la violencia.

Como parte de la campaña Mil Millones se Levantan (One Billion Rising) patrocinada por la organización V-Day, este 14 de febrero, Bachelet y millones de mujeres y hombres en todo el mundo, se han levantado y han bailado por el fin de la violencia.

 

 

Los ciudadanos de más de 190 países han sido invitados a bailar y alzar sus voces para erradicar la violencia de género, en esta campaña que también recauda fondos para las víctimas. Mediante distintas concentraciones y flash mobs en muchas ciudades del mundo, mujeres, niños y hombres expresaron su apoyo a la campaña, también a través de las redes.

La sede de Naciones Unidas en Nueva York fue escenario también de un baile especial contra la violencia de género en el que participaron desde la directora ejecutiva de ONU Mujeres y ex presidente de Chile, Michelle Bachellet, hasta el subsecretario general de la organización, Jan Eliasson.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]