Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Obama en los JJOO

La primera dama de Estados Unidos se reunió con el grupo de deportistas estadounidenses antes de la inauguración de los JJOO para desearles suerte y motivarlos a ganar.

Mónica Ñancupán

Viernes 27 de julio de 2012

Apreció corriendo, aplaudiendo y sonriendo. Quién más que ella, la siempre alegre y distendida primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

La mujer del presidente de Estados Unidos, se robó todas las cámaras la tarde de este viernes cuando visitó a la delegación de deportistas americanos, en la previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más allá del discurso en el que instó a la delegación estadounidense a ganar medallas, la primera dama destacó pos su simpatía y optimismo. La señora Obama llegó vistiendo una tenida deportiva y participó de una actividad en la que jugó con niños y deportistas olímpicos.

 

Michelle Obama le pidió a la delegación estadounidense que trataran de "divertirse, de respirar un poco, pero también ganar, justo en el final de ganar es bueno..?".

También aprovechó para contar que en su familia: "Los Juegos causaban especial sensación en nuestra pequeña casa". "Mi hermano y yo soñábamos con que un día, si trabajábamos duro, seríamos capaces de conseguir algo igual de grande", agregó.

La primera dama dijo que esperaba que la visión de los deportistas estadounidenses, animara a los niños a hacer más actividad física.