Miles marcharon contra la violencia en México

Miles marcharon contra la violencia en México

Más de cinco mil personas salieron a las calles en Cuernavaca, capital de Morelos, uno de los estados más peligrosos del país.

Francisco Guerrero
30.06.2013

Este domingo el pueblo mexicano salió a las calles para manifestarse contra la violencia.

Los habitantes de Cuernavaca, capital de Morelos, realizaron la "Marcha del Silencio" en protesta por los constantes actos de violencia en una de las localidades más violentas del país.

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fueron blanco de las críticas. Al primero le dedicaron carteles que rezaban "Nos dejaste solos", mientras que para el segundo, el mensaje "No queremos a Plácido Domingo. Queremos un 'domingo plácido'", en directa alusión al concierto que el gobernador anunció del tenor en la ciudad.

Esta semana la organización civil Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) ubicó aMorelos como el primero entre los 32 estados de México en cantidad de secuestros denunciados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]