Miss Sinaloa muere tras enfrentamiento en México

Miss Sinaloa muere tras enfrentamiento en México

María Susana Flores de 22 años murió tras quedar en medio de un enfrentamiento entre el ejército y sicarios.

Francisco Guerrero
27.11.2012

María Susana Flores de 22 años, había sido elegida Miss Sinaloa por su desplante y belleza que encantó al jurado.

Este lunes, la joven caminaba junto a su novio, un sicario del cartel de Sinaloa, cuando fueron interceptados por personal militar, desatándose una mortal balacera.

El enfrentamiento se produjo en el estado de Mororito y, según la prensa local, cobró la vida del sicario y la joven reina de belleza, además de tres civiles y dos militares.

La muerte de la joven ha causado profunda tristeza en la región, tanto así que el concurso, en un comunicado difundido a través de Facebook, afirmó que "nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".

Triste final para la vida de María Susana Flores, quien estudiaba licenciatura en ciencias de la comunicación y que representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en abril pasado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]