Agresión a una monja

Agresión a una monja

Inexplicable ataque a una religiosa en Madrid. El agresor, que podría tener un trastorno psicológico, fue detenido por la policía.

Mariángel Calderón
06.09.2012

¿Quién golpearía a una monja? Esta es la pregunta que muchos españoles se están haciendo, luego que un joven de 26 años pateara en la cara a una religiosa que esperaba un taxi en la estación de trenes de Atocha en Madrid.

Según informaron fuentes de Emergencias de la capital española, la agresión ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cuando de la nada, y sin mediar palabra, el agresor se le acercó y le pegó una patada en la cara que le provocó una fractura en la mandíbula y un traumatismo craneoencefálico severo.

La religiosa, de 84 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el responsable, identificado como Daniel S.M., fue detenido y este jueves prestó declaración ante la justicia. Según publica el diario El País, el hombre tiene antecedentes penales y se piensa que podría sufrir algún tipo de trastorno psicológico.

Foto: Ayuntamiento de Madrid


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]