Montañita: Identifican cuerpo de turista argentina tras examen de ADN

Montañita: Identifican cuerpo de turista argentina tras examen de ADN

Ante las dudas de los familiares de las jóvenes mendocinas, el fiscal nacional de Ecuador confirmó que uno de los cuerpos corresponde a María José Coni.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

El fiscal nacional de Ecuador, Galo Chiriboga, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que tras un examen de ADN, se confirmó que uno de los cuerpos encontrados en Montañita corresponde a María José Coni.

Las palabras de la autoridad ecuatorianas apuntan a las dudas de los familiares de las turistas mendocinas, quienes han manifestado sus sospecho en torno al caso.

PERITOS ARGENTINOS

Luego que se conoció el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, viajó a Ecuador un equipo de peritos argentinos para realizar la identificación de los cuerpos encontrados el jueves 25 de febrero y el domingo 28 de febrero.

Los especialistas denunciaron que la Justicia de Ecuador no ha permitido que realicen su trabajo. Sin embargo, el Ministerio del Interior local los autorizó para fotografiar las fichas de huellas dactilares de las víctimas.

Los peritos argentinos esperan volver a su país este fin de semana.

Foto: Instagram de María José Coni


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]