Muere niña de cuatro años violada en la India

Muere niña de cuatro años violada en la India

Pequeña murió tras doce días internada en el hospital.

Mariángel Calderón
30.04.2013

Tras permanecer ocho días bajo un coma inducido, la pequeña de cuatro años que fue violada en la India falleció este martes de un ataque cardiaco.

Según revelaron fuentes a medios internacionales, la menor, que permaneció hospitalizada durante doce días, murió de un paro mientras se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Care de Nagpur.

De acuerdo a los antecedentes entregados por las autoridades, la pequeña -procedente de de Madhya Pradesh, en India central- fue agredida sexualmente el pasado 17 de abril por un hombre de 35 años llamado Firoz Khan que la engañó con chocolates para secuestrarla.

Tras violarla, el individuo la abandonó en una granja, donde fue encontrada cubierta de sangre por sus padres un día después.

El sospechoso fue detenido por la policía.

La violencia sexual contra la mujer ha provocado una serie de manifestaciones que rechazan las violaciones que ocurren a diario en la India.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]