Torturada hasta morir

Torturada hasta morir

La pequeña Lamaa tenía los brazos rotos, una fractura en el cráneo y numerosas contusiones en su cabeza.

Mariángel Calderón
12.11.2012

Fueron dos semanas de agonía que tuvieron un desenlace fatal.

Luego de sufrir una brutal golpiza de manos de su padre, la pequeña Lamaa, de cinco años, no pudo con sus graves heridas y falleció en un hospital de la localidad de Riad, en Arabia Saudita.

Según publicó la cadena Al Arabiya, la menor tenía los brazos rotos, fracturas en el cráneo y numerosas contusiones que le impidieron seguir respirando. Su madre, señaló que el padre de la pequeña, realizó "toda clases de torturas y abusos contra Lamaa".

La progenitora de la pequeña señaló a la cadena de televisión que luego del divorcio, su marido y ella mantuvieron un acuerdo respecto a la tuición de la pequeña, quien se encontraba de visita en la casa de su padre.

"Él ni siquiera volvió la espalda. Cuando vi a mi hija, no podía creer lo que estaba viendo. No hay piedad en los corazones de la gente", dijo la mujer para explicar lo que sucedió el día en que el padre de la menor la llevó al hospital.

Según la mujer, cuando le preguntó a su ex marido por qué había torturado a la menor, él "sólo rió".

Foto: Reproducción/ Al Arabiya


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]