Click acá para ir directamente al contenido

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El cuerpo del músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá, ciudad donde la banda estaba programada para tocar en un festival.

24Horas.cl Tvn

Sábado 26 de marzo de 2022

La noche de este viernes se confirmó el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista del grupo Foo Fighters. El cuerpo del músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá, ciudad donde la banda estaba programada para tocar en un festival.

La información fue confirmada por el grupo a través de redes sociales, donde lamentaron su repentina muerte y manifestaron que se respetará la privacidad del caso.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", señaló la agrupación en un breve mensaje.

"Nuestros corazones se dirigen a su esposa, hijos y familia, y solicitamos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este periodo increíblemente difícil", agregaron.

Cabe recordar que después de Chile tuvieron dos conciertos en Argentina. Hoy les tocaba Colombia y el domingo cerraban en Brasil.

La siguiente imagen muestra a uno de los muchos fans chilenos que se fotografiaron con él en Lollapalooza, festival que se realizó los días 18, 19 y 20 de marzo.

Taylor Hawkins tuvo una banda de covers llamada “Chevy Metal” y en el año 2013 tocaron gratis en la feria Fital de Talca. Además en Pichilemu en un bar llamado Waitara.

VIDEO

VIDEO