Click acá para ir directamente al contenido

Adherentes de Chávez llegan a embajada venezolana en Chile

Más de 200 personas han llegado hasta la embajada de Venezuela en Chile, para expresar sus condolencias por la muerte de Hugo Chávez.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2013

Ninguna nación ha quedado indiferente ante la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y en Chile, más de 200 personas se congregaron a las afueras de la Embajada de Venezuela en Santiago, para expresar su pesar por el fallecimiento del mandatario.

Cabe recordar que el embajador venezolano no se encuentra en el país, pero existe la presencia de una ministra consejera, Marisol Bermúdez, que no se ha manifestado sobre si se realizará alguna declaración oficial desde este punto.

Las personas reunidas en calle Bustos, en la comuna de Providencia son mayoritariamente chilenos que han llegado a demostrar su solidaridad con el pueblo venezolano.

Además, el presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristián Cuevas, manifestó su dolor por la muerte del líder venezolano y afirmó que "el pueblo de Venezuela no está solo".

Este miércoles la embajada de Venezuela abrirá sus puertas  para recibir a quienes quieran entregas sus condolencias por la muerte del presidente Chávez.