Mujer ató a su perro a un auto y lo arrastró por siete cuadras en Argentina

Mujer ató a su perro a un auto y lo arrastró por siete cuadras en Argentina

Tras los graves hechos, que fueron registrados en video, la acusada fue imputada por maltrato animal.

24horas tvn
21.11.2020

Un indignante hecho tuvo lugar en Tunuyán, Mendoza. A través de redes sociales, se hizo viral el registro de una docente de 43 años que ató a su perro a un automóvil, para luego arrastrarlo por varias cuadras, lo que le generó graves heridas.

En el video, se ve cómo la mujer se aproxima hacia su propio perro, mientras que es increpada por un grupo de personas. “¡Regálalo!”, “¡Mira como lo has lastimado!”, le gritaban los transeúntes presentes.

Según constatan medios argentinos, el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando la docente habría arrastrado a su perro siete cuadras, manejando a 60 kilómetros por hora. Al percatarse de la situación, los vecinos de la zona la obligaron a detener la marcha.

Maltrato

Maltrato

Tras el repudiable suceso, la mujer fue trasladada a una comisaría e imputada por maltrato animal.

En tanto, el perro sufrió graves lesiones en sus cuatro patas y una gran pérdida de sangre, sin embargo, se encuentra recuperándose y será dado en adopción.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5