Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 106 años baila con Barack Obama en la Casa Blanca

Virginia McLaurin visitó al presidente de Estados Unidos como una forma de conmemorar el mes de la historia afroamericana, y se emocionó al ver a un mandatario de color al mando de la Casa Blanca.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de febrero de 2016

Enérgica, bailando y profundamente emocionada.

Una mujer de 106 años visitó este domingo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y mostró su gran vitalidad con sus pasos de baile.

Viriginia McLaurin llegó hasta la Casa Blanca como invitada, ya que durante febrero se celebra en el país norteamericano el mes de la historia afroamericana y se emocionó casi al punto de las lágrimas al ver a un mandatario de color en el palacio presidencial.

La mujer ingresó bailando al salón oval y asombró con su energía al punto de que Barack Obama le preguntó repetidas veces cuál es el secreto para seguir bailando a los 106 años, mientras la miraba impresionado junto a su esposa, Michelle.

McLaurin, con una sonrisa en los labios, enfatizó el honor que sentía de ingresar al edificio y verlos allí.

"Pensé que nunca podría entrar a la Casa Blanca y, te cuento, estoy muy feliz de ver a un presidente afroamericano y a su esposa afroamericana. Estoy aquí para celebrar la historia afroamericana", dijo la mujer.

Más tarde el Facebook oficial de la Casa Blanca compartió el video en que se puede ver a la tierna abuelita feliz y bailando.

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on domingo, 21 de febrero de 2016

Foto: Facebook / The White House.