Click acá para ir directamente al contenido

Mujer descubrió en teléfono de su pareja videos de cómo violaba a su hija de 9 años

Tras hallar los videos, la mujer dio aviso a la policía y se logró la captura del imputado.

24Horas.cl Tvn

© Referencial / Pixabay

Jueves 28 de octubre de 2021

Una mujer de Córdoba, Argentina, descubrió en el celular de su novio videos en los que él abusaba sexualmente de su hija de nueve años.

Según consigna TN, la madre indicó que tomó el móvil de su pareja en un momento en que este salió a realizar algunas compras, mientras que ella se quedó en la vivienda que ambos compartían.

 

Fuentes citadas por el medio aseguraron que "al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”.

Tras encontrar aquel material, la mujer llamó a la policía, que trasladó a la madre y a su hija hasta una sede de la Secretaría de Lucha Contra la Violencia a la Mujer para que recibieran asistencia.

Los vecinos, tras conocer lo sucedido, salieron a perseguir al acusado, y en un confuso incidente el padre del sujeto resultó baleado en la pierna y apuñalado en el hombro.

La fiscalía ordenó la detención del imputado, quien fue capturado pese a que intentó escapar. Junto con la denunciante, el sujeto de 22 años tiene una niña de tres meses.