Mujer en coma da a luz a un niño sano en Rusia

Mujer en coma da a luz a un niño sano en Rusia

La joven de 26 años tenía seis meses de embarazo cuando sufrió un accidente y los doctores decidieron seguir adelante con la gestación.

24horas.cl Tvn
30.07.2013

Luego de poco más de dos meses en estado de coma, una mujer dio a luz a un niño en la ciudad de Sérguiev Posad, al noreste de Rusia.

El hecho ocurrió después de que Nadezhda Glavnova, de 26 años, quedara gravemente lesionada producto de un accidente de tránsito junto a su familia. En ese entonces tenía seis meses de gestación.

Tras los análisis, los doctores informaron a su esposo que el hecho no había afectado al bebé y decidieron seguir adelante con el embarazo, señala el portal Life News.

Una vez cumplida la fecha de parto, el pasado 23 de julio, los médicos llevaron a cabo el difícil parto del niño, por lo que salvaron  la vida del pequeño y de su madre.

"No fue fácil incluso recibir el permiso para este parto debido a las lesiones graves de Nadezhda. Los neurocirujanos tenían miedo de asumir la responsabilidad por el parto, debido al estado de mi mujer", señaló a los medios rusos Vitali, el esposo de la joven.

Los doctores aseguraron que el menor se encuentra en perfecto estado tras un parto difícil, pero sin complicaciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5