Click acá para ir directamente al contenido

Mujer enfrentó a presunto acosador sexual en un autobús y pasajeros le pidieron "dejarlo en paz"

Pese al reclamo de la víctima, el resto de los pasajeros solo se dedicó a observar e incluso le solicitaron que dejara bajar al hombre del transporte público. Una mujer le exigió que "no lo maltratara más".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de abril de 2021

Un nuevo caso de acoso sexual se ha viralizado en redes sociales, luego que una mujer de Bogotá enfrentara a un hombre que presuntamente le mostró los genitales mientras se tocaba al interior de un autobús.

De acuerdo a la información obtenida por el diario El Espectador, el sujeto “se masturbó”, por lo que la mujer sacó su teléfono celular para grabar la situación y hacer una posterior denuncia.

Pese al reclamo de la víctima, el resto de los pasajeros solo se dedicó a observar e incluso le solicitaron que dejara bajar al hombre del transporte público, mientras que a su vez una mujer le exigió que "no lo maltratara más".

En vista de lo anterior, diversos usuarios se mostraron indignados ante tal falta de empatía, puesto que el registro audiovisual evidencia la desesperación de la mujer.

"Así cuántas personas más no las coge, a más mujeres. Coge a una niña indefensa y la vuelve nada", se escucha decir a la mujer en el video.

Cabe señalar que por el momento no se han informado nuevos antecedentes sobre lo que ocurrió posteriormente a la grabación.