Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere luego de pasar un mes atrapada en ascensor en mal estado

Al interior del elevador estaba lleno de marcas que dejó la fallecida al intentar salir. Se cree que la mujer murió de hambre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

IUn inusual hecho quedó al descubierto en China, donde al interior de un ascensor en mal estado encontraron el cuerpo de una mujer, quien según información preliminar, habría permanecido durante un mes en aquel lugar sin ser descubierta.

De acuerdo a la investigación el elevador permaneció más de un mes fuera de servicio, mismo tiempo que la víctima habría estado dentro de él. La policía china encontró el cadáver el pasado primero de marzo en estado de descomposición.

"La escena era inhumana, creemos que murió de hambre allí dentro"  declaró uno de los vecinos de la víctima, según recoge el medio español 20minutos.es

Dentro del ascensor, en mal estado, se encontraron muchas marcas que habría dejado la mujer al intentar salir.

El enigma

Los medios chinos se preguntan, todavía, cómo es posible que el cadáver pasara inadvertido durante más de 30 días.

La respuesta sería que durante el mes de febrero los chinos celebraran el Año Nuevo Lunar. Razón por la cual muchos se trasladan a otras parte de China a celebrar.

Por otra parte, el edificio donde ocurrieron los hechos cuenta con dos ascensores, así que probablemente los vecinos no le dieron mucha importancia al elevador en mal estado y ocuparon el otro.

Sin embargo, aún es un enigma que ningún familiar o amigo denunciara la desaparición de la mujer.

Foto: Referencial Reuters