Mujer sorprende con servicio de

Mujer sorprende con servicio de "abrazos profesionales"

Alí encontró una novedosa forma de ganarse la vida: contacta a sus clientes y les cobra entre 80 y 200 dólares por pasar un buen rato agasajándolos ante sus problemas.

Fernando Jimenez
19.02.2014

Dicen que a la hora de ingeniárselas para reunir dinero todo es posible. Si no, pregunten a una empresaria de Nueva York, Estados Unidos, que ha fundado un novedoso y lucrativo sistema para “acompañar” a los hombres en sus malos momentos.

No se confunda. Esto no se trata de algún tipo de servicio sexual o algo parecido, sino que consta en llevar a los clientes a su departamento en Manhattan y, bien en la cama o en el sofá, abrazarse durante el tiempo que la persona haya contratado.

Más vídeos en Antena3

Las tarifas alcanzan entre los 80 hasta los 200 dólares por hora, todo esto si el servicio incluye una película. Además, la mujer recibe tanto a hombres como a mujeres.

La mujer califica su oficio como “una terapia de ayuda a todas aquellas personas que necesitan, en algún momento especial de su vida, una atención especial”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]