Mujer sufre graves secuelas por vacuna AstraZeneca:

Mujer sufre graves secuelas por vacuna AstraZeneca: "El peor momento de mi vida"

"Mi piel estaba muy adolorida y constantemente caliente. Nunca había sentido un dolor así", dijo la afectada.

24Horas.cl Tvn
01.04.2021

Una mujer en Escocia narró los complejos efectos secundarios sufridos tras inyectarse la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, donde su cara, manos y piernas registraron salpullidos y manchas.

Leigh King, oriunda de Wishaw en North Lanarkshire, explicó al medio Wishaw Press que la situación que debió enfrentar "es el peor momento de mi vida", donde hasta su hijo evitaba acercarse por miedo a las reacciones.

"Mi piel estaba muy adolorida y constantemente caliente. Nunca había sentido un dolor así, ha sido una experiencia horrible", contó.

Asimismo, destacó que ella fue inoculada el pasado 12 de marzo, estando completamente sana y sin ser alérgica a medicamentos.

Mujer vacuna AstraZeneca efectos secundarios piel  

"Solo recibí la vacuna porque cuido de mi hijo, que tiene autismo y problemas de movilidad", añadió.

King afirmó que en primera instancia los hospitales no quisieron atenderla, pero que los contantes dolores la obligaron a persistir en una atención.

Desde el Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) aseveraron que este tipo de efectos tras la vacuna corresponde a casos "muy raros" y que "no se han informado complicaciones a largo plazo".

"Cualquier vacuna contra el coronavirus que se apruebe debe pasar por todos los ensayos clínicos y controles de seguridad por los que pasan todos los demás medicamentos autorizados", sentenció el organismo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5