Mujica sin filtro:

Mujica sin filtro: "Piba, te daría un beso"

Durante su presentación el auditorio del Banco Mundial, el presidente uruguayo, José Mujica, tuvo una sorpresiva respuesta para una joven periodista.

Mariángel Calderón
16.05.2014

El presidente de Uruguay, José Mujica,  no deja de sorprendernos y esta vez protagonizó un divertido episodio durante su visita a la sede del Banco Mundial en Washington, Estados Unidos.

En medio de una ronda de preguntas, el carismática mandatario respondió sorpresivamente ante el cuestionamiento de una joven periodista que le consultó sobre la descentralización de la educación en Uruguay.

"Piba, te daría un beso", le dijo Mujica a Cecilia Goldaracena, una joven uruguaya que lleva cuatro años en Estados Unidos.

Luego, Mujica le respondió a su pregunta y señaló que "todo tiene cabeza montevideana, pero el país se desarrolla si somos capaces de llevar conocimiento y oportunidad a la gente del interior",

Agregó, además que “nos lleva tiempo. Voy a seguir militando en política para eso. Cuando salga de la presidencia me van a tener que bancar por ahí, porque hay que masificar la enseñanza técnica en el interior".

El simpático momento lo puedes revisar el siguiente video:

Foto: agencia reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5