Mujica sobre Fidel Castro:

Mujica sobre Fidel Castro: "Sigue siendo brillante"

Presidente de Uruguay visitó al gobernante cubano en el marco de la celebración de los 60 años de la revolución cubana.

Mariángel Calderón
26.07.2013

Como viejos amigos que se reúnen para recordar viejas batallas, el presidente de Uruguay, José Mujica, visitó en Cuba al ex presidente Fidel Castro.

En la reunión, el mandatario sudamericano dijo haber conversado con el ex dictador de 86 años y aseguró que Fidel sigue siendo "brillante".

En declaraciones publicadas por el portal argentino TN, Mujica dijo que se encontró "con un viejo que sigue siendo brillante, siempre promotor de ideas, y que está enfrascado en impulsar una experimentación en biología, que tiene que ver con encontrar vegetales del área tropical que sirvan para la fabricación de pienso, para la comida de los animales".

El mandatario uruguayo visitó a Castro, en el marco de las celebraciones de los 60 años de la revolución cubana, donde, además, participaron los presidentes de Bolivia, Venezuela y Guatemala, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5