Parlamentarios a golpes

galeria boostrap

[VIDEO] Uno de los diputados es el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados Vitali Klitschkó.

24horas.cl Tvn
13.12.2012

El nuevo Parlamento unicameral de Ucrania se estrenó con una trifulca entre diputados. Y recién empiezan la legislatura. Por un lado, miembros del oficialista Partido de las Regiones y del Partido Comunista de Ucrania; por el otro, los opositores de UDAR, Barkivschina y Svoboda.

Hoy debían elegir al presidente de la cámara, pero la oposición ha iniciado un enfrentamiento, que obligó a suspender la presión.  

Claro que a la hora de la pelea, la oposición contaba con ventaja. Entre los miembros del partido UDAR, se encuentra el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados Vitali Klitschkó.

 

La oposición prooccidental, liderada por la ex primera ministra Yulia Timoshenko, condenada y encarcelada por corrupción, no admite los resultados electorales. Ahora cuentan además con el apoyo del partido fascista "Svovoda", que es a quien más beneficia este tipo de altercados. Mientras los disputados se enfrentaban, el Secretario General del Partido Comunista, contemplaba atónito la escena.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]