Narcotraficantes ofrecen recompensa por la cabeza de quien filtró fotos de sus orgías en Instagram

Narcotraficantes ofrecen recompensa por la cabeza de quien filtró fotos de sus orgías en Instagram

La acción sería una venganza de otra banda de narcos. Las esposas de los sujetos también manifestaron su indignación por lo ocurrido.

24Horas.cl TVN
11.09.2018

Un grupo de criminales identificados como "Narcos de la Línea" han manifestado su furia por una cuenta de Instagram que reveló fotografías de sus orgías y excesos en las fiestas que suelen organizar.

Fue la cuenta "@cotilleolalinea" (que ya fue dada de baja) la que reveló sin reparos imágenes donde se ven las caras de los peligrosos narcotraficantes, en lo que sería una venganza por parte de otra banda, luego que los "Narcos de la Línea" de Cádiz, mantuvieran una deuda con ellos.

Los medios españoles como El País y El Español fueron los primeros en revelar la noticia que no sólo enfureció a los involucrados, sino que también a sus esposas, puesto que las fotos también describen a las mujeres con quienes los sujetos compartían en las noches.

scorts.jpg

cotilleo.jpg  

Las fotografías también son acompañadas por frases que buscan humillar a los narcotraficantes, una de ellas señala "puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo".

Los "Narcos de la Línea" son conocidos en el mundo del tráfico por su poder con el hachís, y en la cuenta de Instagram los describieron como "personas que maltratan a otros civiles que trabajan para ellos", y los acusaron de que tenían planeado ir a Ibiza "con el dinero de su gente".

cotillero2.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5