Narcotúnel

Narcotúnel

El túnel de 230 metros de extensión fue hallado frente a una aduana mexicana.

Mónica Ñancupán
10.07.2012

Las autoridades mexicanas descubrieron un túnel de 230 metros de longitud en la ciudad de Sonora, fronteriza con Estados Unidos. El pasadizo era utilizado para transportar droga hacia la ciudad de San Luis, Arizona. 

El túnel estaba oculto detrás de la fachada de un fábrica de hielo situada al frente de la aduana mexicana.

El túnel tenía una profundidad de 18 metros, una circunferencia de un metro treinta por un metro de ancho, sus paredes estaban reforzadas con madera y contaba con electricidad y ventilación.

Según informa el medio español ABC el local de venta de hielo y agua purificada "Iceland" estaba próximo a abrir sus puertas, según informaban sus carteles publicitarios.

El pasadizo que nacía detrás de la fábrica de hielos en México terminaba en las instalaciones de otro comercio en Arizona, Estados Unidos.

Según informa la página web de Televisa, en el sitio no se encontraron armas ni drogas. Tampoco hubo detenidos y descocen el tiempo que llevaría en funcionamiento.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5