Nicolás Maduro culpa a Spiderman de la violencia juvenil

Nicolás Maduro culpa a Spiderman de la violencia juvenil

El presidendente venezolano volvió a sorprender con sus declaraciones en un acto público.

Constanza Solis
19.09.2013

No es novedad que el sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro haga noticias por sus declaraciones.

En esta ocasión fue en la inauguración de la Villa Musical Panamericana, acto enfocado en el lanzamiento de carácter cultural dirigidas a niños y adolescentes, donde acusó a la franquicia estadounidense de ser "una fábrica de antivalores".

Sólo el 2012 hubo en Venezuela más de 16.000 asesinatos, mientras que en los primeros cuatro meses transcurridos del 2013 la cifra ya asciende a 3.400 muertes violentas.

"Ese muchacho que a los 14 años carga una pistola de 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente. En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es 'candela', desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos".

Maduro agregó que la película atrae a los niños por sus colores y figuras, confesando que él vio "El Hombre Araña 3" con su mujer Cilia Flores, "nos pusimos a verla y terminamos de ver como a las cuatro de la mañana". Finalizando con que la película también estimula "el consumismo y la violencia".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5