Click acá para ir directamente al contenido

Maduro envía primeros mensajes en Twitter

El presidente encargado de Venezuela abrió su cuenta en la red de microblogging siguiendo las órdenes que le dejó el fallecido Hugo Chávez.

Sebastian Marchant

Domingo 17 de marzo de 2013

Nicolás Maduro sigue fielmente los pasos que tuvo el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, y esta vez envió sus primeros mensajes en la red social Twitter a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Durante la tarde de este domingo, el presidente encargado publicó: “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!" y luego subió el siguiente mensaje: "Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!”.

Sus mensajes publicados en la red de microblogging no se detuvieron y remató: “yo, Nicolás Madur, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo”.

Este es un claro mensaje que lo que pretende Nicolás Maduro es continuar con el legado que dejó Hugo Chávez a pocos días de que se realice una nueva elección presidencial en Venezuela.