Nicolás Maduro ya tuitea en cinco idiomas

Nicolás Maduro ya tuitea en cinco idiomas

Además de en español, inglés, francés, portugués y árabe, el presidente venezolano promete enviar mensajes a través de Twitter en chino y ruso.

24horas.cl Tvn
03.09.2013

Nicolás Maduro ya tuitea en cinco idiomas. Además de en español, ahora lo hace en inglés, francés, portugués y árabe.

El presidente venezolano ha estrenado cuatro nuevas cuentas en esta red social para decirle al mundo "la verdad" sobre su país.

"Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez", asegura Maduro en uno de sus mensajes. Pero no contento con esto, Maduro anunció que próximamente también comenzará a tuitear en chino y en ruso.

Maduro tiene más de 1 millón 300 mil seguidores en su cuenta @NicolasMaduro que abrió el 17 de marzo de este año, en plena campaña para las elecciones del 14 abril.

Aunque en un comienzo no se le vio muy aficionado, parece haber encontrado a través de Twitter un canal de comunicación institucional muy útil para su gobierno, quizás inspirado en el modelo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que ya ofrece declaraciones más importantes por la red social que en sus discursos. Hugo Chávez también hizo de Twitter un canal común para transmitir sus decisiones de gobierno, opiniones y cualquier mensaje a sus seguidores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5