Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 4 años murió de COVID-19: Su madre era antivacunas

La mujer explicó que estaba en contra de la vacuna y admitió que: "Ahora, desearía no haberlo sido nunca".

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Una niña de 4 años deTexas, Estados Unidos, falleció el pasado martes producto de complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

Se trata de Kali Cook una pequeña que murió mientras dormía en su casa. Según informó The New York Post sólo cinco horas antes de su muerte había manifestado los primeros síntomas del virus.

Fue su madre quien la contagió, una mujer que se opuso a inocularse contra el COVID-19. Karra Harwood dio positivo un día antes de la muerte de la menor.

"Traté de mantenerme alejada de ella y no quería que ella y mis otros hijos se contagiaran", señaló la mujer al al Daily News. La mujer explicó que estaba en contra de la vacuna y admitió que: "Ahora, desearía no haberlo sido nunca".

 

Toda su familia se contagió pero no gravemente, su hija de 4 años fue la primera niña en fallecer de COVID-19 en el condado de Galveston durante la pandemia.

Ante esto caso las autoridades sanitarias indicaron que "es muy importante, si sus hijos están enfermos, no decir, 'Oh, van a estar bien'. Si sus hijos están enfermos, busque atención médica".