Click acá para ir directamente al contenido

La víctima más joven del Guasón

Hablan familiares de Verónica Moser la pequeña que murió tras ser abatida mientras veía película Batman "The Dark Knight Rises".

Agustín Benaprés

Sábado 21 de julio de 2012

La pequeña Verónica Moser de 6 años es la víctima más joven de la masacre ocurrida en Denver, Colorado. Junto a ella murieron otras 11 personas que estaban presentes en la función de Batman "The Dark Knight Rises" y el listado lo componen, Jessica N. Ghawi (24 años), John T. Larimer (27 años), Alexander J. Boik (18 años), Jesse E. Childress (29 años), Jonathan T. Blunk (26 años), Rebecca Ann Wingo (32 años), Alex M. Sullivan (27 años), Gordon W. Cowden (51 años), Micayala C. Medek (23 años), Alexander C. Teves (24 años) y el último sería Matthew R. McQuinn (27 años).

Familiares de la niña conversaron con la cadena NBC y calificaron como una "pesadilla y que todo ha sido surrealista", además de aseguran que no han querido informarle a la madre de Verónica Moser que su hija a muerto debido a que se encuentra convaleciente.

A su vez, desde el Centro Médico de Aurora informaron que 7 de los heridos que permanecen graves tienen entre 16 y 31 años de edad. Han sido múltiples las muestras de afecto que ha recibido la familia y sin dudas es uno de los momentos más trágicos que ha vivido Estados Unidos en los últimos 5 años.