Click acá para ir directamente al contenido

Niña de dos años salva con vida tras caer desde auto en marcha: Su madre no se dio cuenta

Un conductor registró el hecho, socorriendo a la menor e hizo señas a la madre, pero ésta siguió su camino, regresando al lugar de los hechos tiempo después.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de enero de 2019

Un impresionante registro de video captó el momento exacto en que una niña de dos años cae desde el auto en movimiento que conducía su madre, quien circulaba por una transitada calle de Minnesota, en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver como al automóvil conducido por la mujer se le abre una de las puertas traseras al doblar, momento en que la menor de dos años cae en su asiento de seguridad para bebes.

Chad Cheddar Mock es el autor del registro ya que el conducía el vehículo que iba a atrás. Tras ver lo que pasó, Chad se bajó a socorrer a la menor que quedó en medio de la calle y a pesar de hacer señas al auto de la madre, ella no se percató y siguió su marcha.

Luego de unos minutos, la madre volvió al lugar en búsqueda de su hija. De igual forma llegaron al sitio la policía y una ambulancia para constatar los daños que habría sufrido la menor. Según indicó el autor del registro en su cuenta de Facebook, todo se debió a que el asiento de seguridad no estaba enganchado al cinturón de seguridad del vehículo.

No se reportaron detenciones pero las autoridades de Minnesota hicieron un llamado a reforzar las leyes para que de esa forma los conductores sean más responsables al momento de viajar con niños.