Click acá para ir directamente al contenido

Niña de nueve años sobrevive y llama a la policía tras el asesinato de su madre y dos hermanas

Las autoridades relataron que encontraron a la pequeña escondida en un armario de su casa. El caso sería un triple asesinato y al agresor sería el padre de la menor.

24horas tvn

Miércoles 7 de abril de 2021

Escondida en un armario y asustada. Así encontró la policía de Brooklyn, Estados Unidos, a una pequeña de tan sólo nueve años de edad que llamó a su línea de emergencias luego de que su padre matara a su madre y dos hermanas.

La niña llamó al 911 estadounidense pasadas las once de la noche explicando que su padre, quien estaba de visita por su cumpleaños, atacaba a su familia.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con los cadáveres de Rasheeda Barzey, de 45 años; de Solei Spears de 20 años y de Chloe Spears de 16. Todas fueron atacadas en el departamento en que vivían con la pequeña de nueve años.

Adicionalmente, se encontró el cuerpo de Joseph McCrimon en un edificio cercano y con signos de haberse quitado la vida con un arma de fuego.

"Creemos que tenía una relación de 20 años con la mujer asesinada", dijo el detective jefe Joseph Essig. "Y acude al departamento por... la niña que tienen en común, por su fiesta de cumpleaños", agregó, según cita Abc.

Rasheeda Barzey era funcionaria de salud. "Estamos profundamente entristecidos por la muerte sin sentido de una miembro de la familia NYC Health + Hospitales. Además de acercarnos a sus familiares hemos activado a nuestro equipo para apoyar a aquellos que trabajaban junto a esta funcionaria que requieran ayuda en su duelo", dijo el vocero del establecimiento en que trabajaba, Chris Miller.

Si bien Joseph McCrimon no tenía denuncias previas por violencia intrafamiliar, sí tenía antecedentes de violencia: había cumplido una pena de 28 años de cárcel por un homicidio no culposo.