Click acá para ir directamente al contenido

Crimen brutal en Francia

Pequeña de 4 años fue encontrada ilesa entre los cadáveres.

Mariángel Calderón

Jueves 6 de septiembre de 2012

Ocho horas habría permanecido oculta entre cadáveres una pequeña británica de cuatro años que fue encontrada con vida al interior del vehículo donde, aparentemente, su familia fue asesinada, mientras se hospedaban en un camping ubicado junto al lago de Annecy, en la localidad de Chavaline, en los Alpes franceses.

La niña permaneció oculta entre los cuerpos de tres personas, que serían presuntamente su padre, su madre y su abuela, quienes fueron acribillados. También murió en la escena un ciclista que fue encontrado frente a vehículo, mientras que la hermana mayor de la familia fue encontrada gravemente herida cerca del auto.

De acuerdo a información recopilada por medios locales, la niña se escondió bajo las piernas de su madre, que permaneció muerta en el automóvil por unas dos horas. La menor fue encontrada por los peritos científicos que llegaron cerca de la medianoche a la escena del crimen.

La matanza, fue descubierta este miércoles en horas de la tarde cuando un ciclista que pasaba por el lugar se percató de la tragedia. Se presume que los turistas británicos se encontraban de vacaciones en la zona.

Hasta el momento la policía no ha podido determinar las causas de la masacre y se encuentra buscando al responsable del ataque.