Click acá para ir directamente al contenido

Niñas apuñalan a amiga para probar un mito urbano

Dos niñas de doce años asestaron 19 estocadas a una amiga para intentar demostrar la existencia de un mito urbano del "Hombre delgado" ("Slenderman") en Wisconsin, Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de junio de 2014

Querían probar la existencia de un mito urbano y casi se convirtieron en asesinas.

Dos niñas de doce años apuñalaron 19 veces a una de sus amigas para demostrar la existencia del llamado "Hombre delgado" ("Slenderman" en inglés), una creencia popular que habita en los bosques de Estados Unidos.

Según reportaron medios locales, las sospechosas del crimen habrían buscado impresionar al espectro, que sería el líder de un grupo al que sólo quienes hayan matado a alguien pueden ingresar.

Por eso, las menores decidieron apuñalar a su amiga de doce años, quien, pese a tener heridas en gran parte de su cuerpo, logró arrastrase por los bosques del estado de Wisconsin y pedir auxilio a un ciclista.

"Luego que las niñas fueran dejadas en el parque, la víctima estaba caminado en frente de ellas y una de las menores sacó un cuchillo", explicó la policía en una declaración pública.

Sin embargo, otra hipótesis indica que las menores atacaron a su amiga después de una pijamada.

Tras ser interrogadas, una de las sospechosas reveló que no pensó que cometerían el crimen, sin embargo, comenzaron a apuñalar a su amiga en distintas partes de su cuerpo.

El relato de las niñas detenidas indica que ambas tenían una obsesión poco saludable con los mitos urbanos y luego de recibir una tablet en el colegio comenzaron a navegar por sitios que tratan de estos temas.

"Ambas sospechosas tienen una fascinación con personajes ficticios que a veces son publicados en sitios de internet", explicó el jefe de policía, según informó la cadena CNN.

El "Hombre delgado" es un ser masculino que aparece vestido con un traje de oficina y posee largas extremidades que parecen tentáculos. Se dice que tortura y mata a niños.

Tras ser rescatada, la víctima fue hospitalizada y los médicos creen que sobrevivirá.

Entre las evidencias conseguidas por las autoridades, destaca la cartera de la madre de una de las niñas y un cuchillo de cocina con el que habrían cometido el crimen.

Según publicó el diario DailyMail, una de las niñas dijo no estar arrepentida e incluso dijo que esperaba que su amiga no sobreviviera al ataque.

Foto: Reproducción/ treadwells-london.com