Click acá para ir directamente al contenido

Niño de cuatro años muere en tiroteo en desfile de carnaval de Brasil

El menor recibió un disparo en la espalda y otro en la cabeza durante un evento en Campina Grande, en el noreste del país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de marzo de 2017

Un niño de cuatro años falleció tras recibir dos disparos durante un tiroteo en un "bloco" (desfile) de carnaval en la ciudad de Campina Grande, del estado de Paraíba, en el noreste de Brasil.

Según informa Jornal da Paraíba, una de las personas que observaba el desfile en las calles de la urbe sacó un arma e inició sus disparos, que mataron al menor, identificado como Mateus Marques Santos Silva, y dejaron a otros dos heridos.

El pequeño recibió impactos de bala en la cabeza y espalda, pasando sin éxito por una cirugía. A su vez, un joven de 16 años identificado como Luan Oliveira de Sousa y un adulto de 32, de nombre Alisson Barbosa dos Santos, están hospitalizados en condición estable.

De acuerdo a lo informado por el mencionado medio, el altercado en la fiesta ocurrió tras una discusión entre integrantes del desfile y miembros de una barra brava, aunque el equipo de dicha agrupación de hinchas no fue divulgado. A su vez, el agresor tampoco fue identificado.