Click acá para ir directamente al contenido

El "mini presidente" Obama

El pequeño Robbie Novak fue elogiado por el presidente de Estados Unidos.

Mariángel Calderón

Martes 2 de abril de 2013

La Casa Blanca quiso pasarse de lista durante la celebración del April fool's day o Día de los inocentes en Estados Unidos, y anunció un mensaje especial del presidente Barack Obama, que resultó ser un video protagonizado por el llamado "niño presidente".

El pequeño Robbie Novak, de nueve años, fue el protagonista del clip, que fue publicado en la cuenta de Youtube de la Casa Blanca.

"Parece que estaban esperando a alguien más", inició el discurso el mini presidente que luego se burló y dijo "¡Inocentes todos ustedes!".

"Soy el niño presidente y espero que todo el mundo tenga un día increíble. El deber de todos es dar al mundo una razón para bailar. ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!", expresó el pequeño, que se retiró del podio presidencial con las manos levantadas.

Robbie Novak, quien es famoso por representar el rol de niño presidente en la web, fue invitado por Gobierno de EE.UU. para protagonizar la broma. Luego de eso, participó de las actividades de Pascua de Resurrección organizadas por la Casa Blanca.